REALITY SHOW

La Granja VIP: Adal Ramones es confirmado como el conductor del nuevo reality de TV Azteca

El icónico presentador encabezará la nueva competencia de famosos, donde un grupo de celebridades enfrentará retos semanales a partir del 12 de octubre

Adal será el conductor de La Granja.Créditos: FB azteca
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adal Ramones, el eterno rostro de la televisión mexicana, regresa a la pantalla para encabezar una nueva apuesta de TV Azteca: La Granja VIP. El reality show, que se estrenará el próximo 12 de octubre y promete trasladar al espectador a un entorno insólito, donde un grupo de celebridades abandonará el confort de la ciudad para instalarse en una granja y enfrentarse a los desafíos de la vida rural.

La dinámica del programa será clara: durante diez semanas, los famosos deberán convivir, cumplir con labores del campo y enfrentarse a pruebas que pondrán a prueba su resistencia física y emocional.

Todo ello bajo la mirada de las cámaras que, las 24 horas del día, registrarán cada momento para su transmisión a través de Disney+, consolidando así una alianza inédita entre la televisora mexicana y la plataforma de streaming.

TV Azteca evocó el estilo único que convirtió a Ramones en figura icónica gracias a Otro Rollo, el programa que marcó a toda una generación, mientras su regreso coincide, además, con la gira de reencuentro que prepara junto al elenco original de aquel histórico late night show.

El formato de La Granja VIP no es nuevo en el mundo del entretenimiento. Su origen se remonta a países europeos como Suecia y España, donde este reality ha gozado de gran éxito al mezclar la convivencia entre celebridades con el atractivo de la vida en un entorno natural.

En México, la expectativa es alta, pues se trata de una fórmula que conjuga espectáculo, nostalgia y la capacidad de Ramones para conectar con el público.

Con esta apuesta, TV Azteca busca revitalizar su oferta de realities y conquistar tanto a la audiencia televisiva como a los usuarios de plataformas digitales, luego del fracaso de la televisora al competir con La Casa de los Famosos en su tercera temporada.