Mario Bezares sorprendió al revelar que durante su participación en La Casa de los Famosos México estuvo muy cerca de perder el control y llegar a los golpes con Adrián Marcelo.
El conductor confesó que el detonante fue una fuerte discusión entre el regiomontano y Gala Montes, situación que lo llevó al límite.
En entrevista para el podcast Mate con Piquete, conducido por Cecilia Galliano, Bezares recordó la tensión que se vivía dentro del reality y narró lo que pasó por su mente en ese momento.
Fue una casa muy intensa, fue impresionante. El último agarrón que se dio Adrián con Gala y demás, yo me puse de espaldas porque dije ‘Cálmate’, ya me iba yo a levantar y ya me voy a ir sobre él. Dije: ‘El que va a perder soy yo’, y es cuando te das cuenta de que es un juego
El también comediante reconoció que la situación fue tan extrema que pensó en intervenir físicamente, pero decidió retroceder al darse cuenta de que una reacción impulsiva solo lo perjudicaría a él mismo.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas y pronto se hicieron virales en redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron que supiera detenerse a tiempo, aunque otros recordaron que en las primeras semanas Adrián había mostrado apoyo hacia Mario, lo que generó comentarios críticos.
Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha dado respuesta a estas declaraciones, aunque la confesión de Mario Bezares ha reavivado el debate sobre lo que ocurrió dentro de la casa y la tensión que marcó aquella temporada del reality.