En un giro inesperado y fascinante de su carrera, Karol G se prepara para llevar su música al corazón de la fe católica: la Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Será el próximo 13 de septiembre, cuando la estrella colombiana participará en el concierto ‘Grace For The World’, evento de clausura del Encuentro Mundial sobre Fraternidad Humana, presidido por el Papa León XIV. Este audaz encuentro busca hermanar culturas y generaciones a través del poder universal de la música.
El concierto, una iniciativa co-dirigida por Andrea Bocelli y Pharrell Williams, reunirá a un elenco estelar compuesto por John Legend, Teddy Swims, Angélique Kidjo, Jelly Roll, Clipse, y el coro Voices of Fire, entre otros.
Te podría interesar
- Noches únicas
Karol G hará historia en el cabaret más icónico de París; será en nombre de las mujeres latinas
- Regreso esperado
Lo que sabemos del Tropicoqueta Tour de Karol G; ¿vuelve a México? | VIDEO
- Lanzamiento estelar
NFL en YouTube: Karol G encenderá el medio tiempo en su primera transmisión exclusiva
La experiencia estará acompañada por un despliegue visual de drones y luces inspirado en los frescos de la Capilla Sixtina un espectáculo que promete transformar el cielo de Roma en una obra viva de luz y armonía.
Para Karol G, esta invitación no fue casualidad. Según el Cardenal Mauro Gambetti, uno de los organizadores, la artista fue seleccionada no solo por su impacto cultural, sino también por su compromiso social.
Fue elegida por ser latinoamericana y por su implicación en importantes acciones con mujeres y niños, alineadas con el mensaje que queremos transmitir
Ampliamente esperada es la posibilidad de un dueto entre Karol G y Andrea Bocelli, probablemente interpretando “Vivo por ella”, una versión que ya grabaron en 2024, un momento que, de concretarse, podría convertirse en uno de los más memorables del evento.
Además de cantar, Karol G sumará su voz latina a una narrativa global por la paz. El concierto será gratuito para quienes asistan en Roma y, para el resto del mundo, se transmitirá en vivo por Disney+, Hulu y ABC News Live, en un despliegue que busca traspasar fronteras físicas y conectar corazones.