Olivia Collins está viviendo uno de sus momentos más difíciles dentro de La Casa de los Famosos México. En una charla muy sincera y a corazón abierto con Facundo, la actriz confesó que su experiencia en el reality no ha sido tan buena como esperaba y que desde que entró no ha encontrado la paz que tenía fuera.
La actriz, de 67 años, contó que no logra encajar con las dinámicas del programa ni con sus compañeros, y eso ha hecho que se sienta fuera de lugar. “No sé socializar, y eso me ha costado mucho trabajo”, dijo Olivia mientras rompía en llanto.
Explicó que no le gusta forzar conversaciones ni tener que estar platicando con todos porque no es parte de su forma de ser. Esto la ha hecho sentir “desfasada” y ha provocado que su carácter se vuelva un poco más temperamental dentro de la casa.
Te podría interesar
Otro tema que la afecta es su problema auditivo, ya que cuando hay mucho ruido y muchas voces, le cuesta concentrarse y todo le parece un bullicio sin sentido. Facundo, quien también ha sentido esa sobrecarga sonora, la acompañó en ese momento y ambos encontraron consuelo en su mutua comprensión.
Olivia dijo algo que resumió muy bien su situación:
¿Sabes que yo he encontrado en paz? Yo Olivia he encontrado la paz y aquí no he encontrado la paz. Tengo mi vida muy bien hecha y llena de armonía y de amor y aquí no encuentro la paz, aquí estoy en una constante emoción.
Además, Olivia extraña la libertad de estar fuera, de poder moverse a sus anchas y tener sus cosas donde quiera. Le pesa el desorden que hay dentro de la casa, con ropa y maletas por todos lados, y eso la hace sentir agobiada.
La actriz agradeció el apoyo y la solidaridad que Facundo le ha dado a ella y a otras compañeras, aunque sabe que no siempre puede estar a su lado. Por su parte, Facundo le dijo que entendía perfectamente lo difícil que era para ella intentar encontrar su lugar en medio del caos del reality.
Sin duda, esta confesión nos mostró un lado muy humano y vulnerable de Olivia Collins, alguien que no ha tenido un camino fácil dentro del encierro y que sigue buscando la forma de sentirse en paz y cómoda en un lugar tan complicado como La Casa de los Famosos.