Tras una noche intensa por el robo de salvación, Shiky venció a Alexis Ayala y Aldo De Nigris para quedarse con el beneficio y finalmente sacar de la placa de nominados a Facundo, dejando en la placa a Dalilah Polanco y Mariana Botas de Cuarto Día.
Fue en una prueba cargada de suerte, donde el locutor acumuló 550 puntos en una dinámica donde los habitantes debían lanzar una pelota que caía en una rueda giratoria con distintos valores, en donde finalmente acumuló más puntos que sus retadores.
Como si eso no fuera poco, la Casa de los Famosos invitó a sus habitantes a una fiesta con temática hawaiana donde el alcohol hizo de las suyas con varios de ellos.
Te podría interesar
- LCDLFMX3
La Casa de los Famosos: así se vivió la inesperada dinámica del elevador del destino
- Perfil bloqueado
La Casa de los Famosos: Aldo De Nigris desaparece de TikTok en plena nominación; esto se sabe
- Dinámicas sorprendentes
¡El sueño hecho realidad! Poncho De Nigris rifa una cita con Aldo para que no lo eliminen de La Casa de los Famosos | VIDEO
Durante la noche hubo distintos bailes y grupos de canciones, pero fue ya casi al final donde al tratar de grabar un video con el celular que producción les facilita para tomarse fotos las cosas se salieron de control.
Primero Abelito tomó con fuerza a Shiky de la cabeza durante un juego y posteriormente al grabar el video en conjunto con el grupo, la propia música y el movimiento provocó caídas.
Sin embargo, en el juego, Shiky tomó con fuerza de la cabeza a Abelito sacudiéndolo de forma violenta, lo que le provocó molestias posteriores, pues el propio generador del contenido señaló que había sangre, en una toma que fue cambiada abruptamente, por la producción del reality.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Abelito, sin embargo la fiesta terminó y hubo silencios incómodos en los habitantes que los fans en redes interpretaron como un regaño colectivo.