La polémica familiar entre Emiliano Aguilar y los Aguilar se intensificó esta mañana del 31 de agosto, luego de que la cuenta de Instagram del perro de la familia, “El Gordo El Pug Aguilar”, publicara una imagen que muchos interpretaron como una burla hacia Emiliano. La foto mostraba al pug en un fondo similar al que Emiliano utiliza en sus videos, con la descripción:
Les tengo una pregunta. #perolanetalaneta #puro3.1416.
Pocas horas después, la publicación fue eliminada, lo que provocó la reacción inmediata de Emiliano. En su cuenta de Instagram, el joven escribió:
Te podría interesar
- Anuncio próximo
Pepe Aguilar se burla de su hijo Emiliano; lo compara con su perro 'El Gordo'
- Propuesta polémica
'Por el perdón de México': Emiliano Aguilar propone pelea entre Ángela y Yahritza
- Polémicas declaraciones
Carmen Treviño rompe el silencio y defiende a su hijo Emiliano Aguilar de la polémica
- Reclamo familiar
Emiliano Aguilar exhibe diferencias en el trato con sus hermanos: 'No es por lujo, es emocional'
¿Por qué borraron la foto del perro insultándome? Que pin… pocos huev… Definitivamente somos de diferente madera.
Pero Emiliano no se detuvo ahí pues está mañana del 31 de agosto publicó una fotografía familiar en la que todos los miembros, incluido Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, Ángela y Leonardo, aparecen con la cara de “El Gordo El Pug”, acompañada de emojis insultantes: una caca para su padre y un zorro para Aneliz y Ángela. Además, en estas publicaciones puso como música de fondo el tema “Miedo” de su padre Pepe Aguilar y un cover de su medio hermano Leonardo de la canción de Joan Sebastian, titulada “Hasta que amanezca”
Un saludo a mis fans #1 qué bonita familia de perros. De nadie me voy a dejar, me vale quién sea. Puro pinche Tijuana ALV, neta creen que me voy a quedar callado, aquí los (emoji de huevo) están bien puestos.
Esta acción de Emiliano es vista por sus seguidores como una respuesta directa a la burla inicial de la familia Aguilar a través de su mascota, dejando en claro que no permitirá más ataques. Hasta el momento, ni Pepe Aguilar, ni Aneliz Álvarez, ni sus hijos Ángela y Leonardo han emitido un comentario público sobre esta nueva publicación.
La situación refleja la complejidad de las relaciones familiares en una familia pública y cómo las redes sociales se han convertido en un espacio para exponer conflictos personales que antes se mantenían en privado.