A horas de una nueva prueba de líder, Abelito cambió el tono dentro de La Casa de los Famosos México con un momento cómico que captó todas las miradas: entre bromas, anunció que estaba esperando un hijo y presentó a “Adonis”.
Durante una jornada aparentemente tranquila dentro del reality, el influencer sorprendió a sus compañeros y a los millones de espectadores al protagonizar una escena digna de telenovela pues con una sonrisa entre traviesa y orgullosa, Abelito acarició su panza y declaró con solemnidad que esperaba a su bebé.
Sé que todo este tiempo, ha habido especulaciones sobre mi persona, de que pues estoy esperando un hijo, y estoy cansado de ocultarlo… cada vez se me nota más y quiero decirles que ‘Te esperamos, Adonis’…’Adonis viene en camino’
La escena, por supuesto, era una broma, pero su convicción al decirlo, el dramatismo contenido en su voz y la naturalidad con la que desarrolló su discurso hicieron que tanto sus compañeras como el público estallaran en carcajadas.
Con frases como “sentí una patita” y su barriga como protagonista, Abelito agradeció a quienes lo han apoyado siempre y dijo su 'heredero' llegará a formar parte de su vida.
Tenerlo ha sido una decisión, incluso la otra vez logré sentir que, se le salió una patita o algo, pero todo bien, quiero agradecer a todas las personas que me apoyan con esto: muchas gracias, y a los que no pues me da igual, Adonis viene a formar parte de mi vida
Lejos de ser solo una broma, el momento capturó lo que ha convertido a Abelito en uno de los favoritos del reality: su capacidad de conectar desde lo genuino, usando la risa como herramienta de empatía.
Y no es la primera vez que lo hace. En otras ocasiones, ha demostrado que detrás de su actitud juguetona hay también una historia de vida conmovedora, que lo ha convertido en un rostro querido dentro y fuera de la farándula.