La espera terminó. Luego de tres años, Wednesday el fenómeno global protagonizado por Jenna Ortega regresa a Netflix este 6 de agosto con los primeros cuatro episodios de su esperada segunda temporada. Pero eso no es todo: la familia Addams ahora tendrá un rol mucho más activo en la historia.
Morticia interpretada por Catherine Zeta-Jones y Homero, el puertorriqueño Luis Guzmán, dejarán de ser figuras periféricas para convertirse en actores clave de una trama que se complica con la llegada de Pericles al colegio Nevermore, donde Merlina deberá enfrentarse a un nuevo misterio repleto de giros, muertes y conflictos familiares.
Te podría interesar
A sus 22 años, Jenna Ortega se ha consolidado como un ícono de la generación Z. Nominada al Emmy y al Globo de Oro por su interpretación de la sarcástica Merlina, la actriz reveló que el personaje se ha vuelto parte esencial de su ADN actoral.
Esta entrega permite explorar nuevas capas del personaje, especialmente en su relación con su madre, pues según la experimentada Catherine Zeta-Jones, aunque se quieren, sus personalidades chocan.
Tim Burton, el alma detrás del estilo
El director de culto Tim Burton, responsable de clásicos como 'El Joven Manos de Tijera' y 'Beetlejuice', vuelve a estar detrás de varios episodios. Para él, Merlina no es solo un personaje: es un espejo de sí mismo.
La combinación de oscuridad, humor y emociones reales ha sido una de las claves del éxito de Wednesday, que ya tiene confirmada una tercera temporada.
Con una estética pulida, una banda sonora inquietante y personajes entrañables, Wednesday promete mantenerse como una de las joyas más populares del catálogo de Netflix. Y si el apellido Addams ya era sinónimo de culto, esta nueva entrega solo reafirma que el legado continúa… con más oscuridad y estilo que nunca.