En el estreno del reality ‘Tu Historia Como La Mía’, de TV Azteca, Cristian Castro sorprendió al público al confesar cuál es la única herencia que desea recibir de su madre, la icónica Verónica Castro: su legado discográfico completo.
La carrera discográfica de Verónica Castro es muy amplia, es más grande que la mía y que la de muchos cantantes. Lo único que le pido de herencia son todos sus discos
La petición del intérprete de Azul no fue hecha al azar. La carrera musical de Verónica Castro, si bien ha sido más reconocida por su trabajo en televisión, dejó huella en la industria musical de los años 70 y 80 con discos como ‘Aprendí a Llorar’, ‘Simplemente Todo’ y ‘Sábado en la Noche, Tiki Tiki’. Su estilo romántico y su imagen vanguardista la convirtieron en un ícono que cruzó fronteras, especialmente en América Latina y España.
Te podría interesar
- Polémica
‘Abrieron las maletas y robaron’: Poncho Herrera denuncia saqueo en Aeropuerto
- Reacción materna
Verónica Castro responde a su hijo Cristian: '¡Que se ponga a trabajar!' | VIDEO
- El adiós a una estrella
'Sería incorrecto regresar': Verónica Castro pone fin a su carrera como actriz; esta sería la razón | VIDEO
Para Cristian, el deseo de conservar este legado va más allá de lo simbólico. Representa una manera de preservar la memoria artística de su madre y, al mismo tiempo, de darla a conocer a nuevas generaciones que quizá no han explorado esta faceta de la actriz de ‘Los ricos también lloran’.
Lejos de lo superficial, la charla entre Verónica y Cristian mostró la cercanía y autenticidad de su vínculo. Entre bromas, anécdotas y confesiones, ambos compartieron momentos íntimos con el público. Uno de los más comentados fue cuando Cristian habló del reencuentro con su padre, el comediante Manuel “El Loco” Valdés, a los 33 años, justo después del nacimiento de su hija Simone.
Era como algo muy inalcanzable, poder llegar a un padre… con la fama que tuvo él, y todo lo que me dijo mi madre. Lo hacía ver como una persona muy ocupada, pero era muy necesario
El estreno de ‘Tu Historia Como La Mía’ marcó también el regreso de Verónica Castro a la televisión como invitada estelar, luego de varios años alejada del medio. La presencia de la legendaria actriz generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde se aplaudió su estilo, su calidez y su honestidad al hablar de temas personales.