Para nadie es un secreto que, mientras Olivia Collins estuvo dentro de La Casa de los Famosos México, tuvo varios roces con Ninel Conde. Aunque durante la cena de nominados ambas parecían haber hablado para limar asperezas, todo indica que la actriz no quedó conforme con el trato que recibió.
Tras su salida del reality este domingo, Olivia ha estado cumpliendo con su gira de medios como participante eliminada. En un reciente en vivo junto a Marie Claire Harp, fue cuestionada sobre su relación con la “Bombón Asesino” y no dudó en hablar claro. Contó que se sintió “agredida y muy desplazada” por parte de Ninel y aseguró que los únicos que la hicieron sentir incluida fueron Facundo y Alexis Ayala. Además, consideró que en general a la casa le faltó empatía hacia ella.
En esa misma charla, Collins lanzó una fuerte declaración sobre la actitud de Conde dentro del reality.
Era tan evidente la actitud de Ninel Conde que todos se dieron cuenta... no lo hablaban pero todos se dieron cuenta.
La actriz también aseguró que la estrategia de Ninel ha sido utilizar a sus compañeras para avanzar y que incluso vigiló a todos antes de entrar a la competencia para saber cómo acercarse a cada uno.
Además, advirtió lo que, según ella, podría pasar más adelante con las participantes más jóvenes.
A las chavitas las va a batear así en cuanto pueda.
Finalmente, cuando Marie Claire le preguntó si creía que mantendría comunicación con los habitantes una vez termine el programa, Olivia respondió tajante.
Yo no creo que Ninel gane, porque todo cae por su propio peso, se acaba el personaje en algún momento.
Aunque Olivia ya está fuera de competencia, sus declaraciones podrían marcar un antes y un después en la percepción del público hacia Ninel dentro del reality. Veremos si estas palabras tienen eco entre los habitantes y los fans.