DESCUIDO

Señalan a Zoraida y Eleazar Gómez por presunto abandono a su madre enferma

La salud de la madre de los actores preocupa a quienes la conocen, pues aseguran que enfrenta sus padecimientos sin el apoyo constante de sus hijos, lo que ha desatado fuertes críticas en redes

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Gómez vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se hiciera pública la situación actual de salud de Melissa Sánchez, madre de los actores Zoraida y Eleazar Gómez, quien desde hace años enfrenta múltiples padecimientos médicos… y al parecer, los estaría enfrentando prácticamente sola.

Melissa sufrió un derrame cerebral en 2012 que la mantuvo en coma inducido durante varias semanas. Aunque logró sobrevivir, desde entonces su salud ha ido en declive, se le diagnosticó trombosis en 2016, además de padecer diabetes, hipertensión y escoliosis. Su tratamiento requiere más de 20 medicamentos al día y ha perdido piezas dentales por falta de atención.

Aunque en algún momento fue Zoraida quien se encargó de sus cuidados, una fuente cercana reveló a TVNotas que desde que la actriz formó su propia familia, las visitas son casi nulas. La situación no es muy distinta con Eleazar, quien según testimonios solo va de vez en cuando a verla. “Cuando va, ni la saca, entra solo y sale solo”, reveló la misma persona.

Quien ha estado al pendiente de Melissa es su hijo adoptivo, Alizair, quien además de trabajar, se encarga de cuidarla, darle sus medicamentos, ayudarla con su higiene y prepararle la comida. Sin embargo, el tiempo no le alcanza, y en más de una ocasión Melissa ha tenido que valerse por sí sola.

De hecho, recientemente fue vista caminando sola por las calles de la Ciudad de México, con bastón y dificultad para moverse. Las imágenes no tardaron en viralizarse, desatando críticas contra los actores por la aparente falta de atención hacia su madre, quien no solo enfrenta una lucha médica, sino también el desgaste emocional de saberse cada vez más sola.

Créditos: TVNotas

Además, algunos allegados aseguran que Melissa ha comenzado a mostrar señales de descuido en su aspecto físico, lo que podría estar relacionado con síntomas de depresión, algo común en personas mayores que enfrentan enfermedades sin la compañía constante de sus seres queridos.

Hasta el momento, ni Zoraida ni Eleazar han salido a dar declaraciones al respecto, pero en redes ya hay quienes les exigen una explicación.