Una empresa de logística dedicada a servicios de transporte y seguridad denunció públicamente a los cantantes Natanael Cano y Anuel AA por un adeudo millonario acumulado durante la grabación de un videoclip en Hermosillo, Sonora.
Fue a través de sus redes sociales, que la organización emitió un comunicado, donde señala que los artistas no liquidaron los días extra de producción ni los servicios adicionales que solicitaron.
Te podría interesar
- remedio natural
La Casa de los Famosos México: esta es la técnica viral de skincare que usa Abelito | VIDEO
- Polémica viral
‘Superman’ se une a ICE: Dean Cain se convierte en agente migratorio y desata controversia en redes
- polémica expareja
Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, es detenido en Madrid; esto fue lo que pasó
Transportes Econotours, una empresa con más de 30 años de trayectoria en la ciudad, denunció públicamente que ambos artistas dejaron un adeudo significativo por servicios de transporte, seguridad privada, vehículos blindados y logística prestados durante 11 días en el marco de la grabación del remix de “Como Es”.
El comunicado revela que, aunque los servicios contratados inicialmente fueron cubiertos por el equipo de Cano, los días adicionales solicitados por Anuel no fueron pagados.
La empresa subraya que estos servicios extras fueron autorizados verbalmente por un empresario cercano al cantante sonorense, pero al no recibir pago ni compromiso de liquidación, decidieron retirar la logística tres días antes de que el reguetonero abandonara la ciudad.
Asimismo, señalan que tuvieron que asumir gastos como combustible, choferes y seguridad local, lo que ha afectado seriamente su operatividad.
Este conflicto está rodeado de un contexto tenso: pocas semanas antes, Natanael ya enfrentaba otras polémicas legales, como su vinculación a proceso por presunto soborno a policías en Hermosillo.