REENCUENTRO MÁGICO

Ed Sheeran se junta con una de las caras más queridas de Harry Potter, ¿de quién se trata? | VIDEO

Catorce años después de su icónica colaboración en Lego House, el cantante británico y Rupert Grint vuelven a unir fuerzas en el videoclip de A Little More

Catorce años después de su icónica colaboración en Lego House, el cantante británico y Rupert Grint vuelven a unir fuerzas en el videoclip de A Little MoreCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catorce años después de su icónica colaboración en Lego House, Ed Sheeran y Rupert Grint vuelven a unir fuerzas en el videoclip de A Little More, el nuevo sencillo del cantante británico. El regreso del actor, famoso por interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter, ha despertado nostalgia y entusiasmo entre los fans que recuerdan aquella primera vez que lo vieron encarnar a un alter ego pelirrojo del músico.

El videoclip, estrenado el jueves 7 de agosto y presentado por Sheeran en sus redes sociales, inicia con la frase “14 años después”, marcando un puente directo a 2011, cuando Grint protagonizó Lego House. En esta nueva historia visual, el actor aparece saliendo de la cárcel tras cumplir condena por haberse hecho pasar por el cantante en un concierto. Desde ahí, intenta rehacer su vida, pero su obsesión con Sheeran lo persigue: lo ve en todos lados, incluso en el día de su boda.

En declaraciones difundidas por el propio Ed Sheeran, el artista reconoció que no estaba seguro de que Grint aceptara repetir la experiencia: “No había trabajado con Rupert Grint en 14 años desde Lego House, así que no sabía si diría que sí a esta idea. Pero estoy muy feliz de que lo hiciera”. El intérprete de Shape of You también se refirió a él como “mi hermano de otra madre” y le agradeció por sumarse al proyecto, afirmando que “no existiría si hubieras dicho que no”.

Rupert Grint, por su parte, no solo revive aquella conexión creativa, sino que se presta a un juego meta que los fans de ambos agradecen. En redes, Sheeran compartió una imagen en la que ambos se señalan mutuamente, emulando el famoso meme de los dos Spiderman, con el texto: “¿Yo soy Rupert o Rupert es yo?”.

A Little More es el cuarto sencillo del próximo álbum de estudio de Sheeran, Play, que verá la luz el 12 de septiembre. El músico describió el rodaje como “muy divertido y muy loco”, asegurando que fue el más largo que ha hecho hasta la fecha y el que implicó más cambios de vestuario.