En su paso por La Casa de los Famosos México 3, la relación entre Ninel Conde y Elaine Haro parecía sólida. La cantante incluso había prometido ayudar a la joven actriz en su carrera artística, apoyarla en el impulso de su música y abrirle la puerta para grabar un disco en Miami. Además, se había mostrado como una de sus principales aliadas dentro del cuarto “Día”.
Sin embargo, todo cambió en las últimas semanas. Elaine decidió cambiarse al equipo “Noche” y esa decisión fue tomada por Ninel como un acto de deslealtad. Durante una dinámica en redes sociales, el “Bombón Asesino” fue cuestionada sobre si aún apoyaba a Elaine y su respuesta sorprendió a todos.
Lo que pasa es que ella está en otro equipo, está en Noche y pues ella ya cantó sus amores y sus amores no están con los nuestros, entonces así está la situación.
Te podría interesar
Gala de eliminaciónLa Casa de los Famosos vive su séptima eliminación y deja al público en shock
LCDLFM3La Casa de los Famosos México: nominados y posibles expulsados de la séptima semana
LCDLFM3La Casa de los Famosos México: quién obtuvo la salvación y cómo queda la placa | VIDEO
LCDLFM3La Casa de los Famosos México vivió una nueva Gala de Nominación; así quedó ‘la placa’
Con esta declaración, Ninel dejó en claro que retiraba públicamente su respaldo a Haro y puso fin a la cercanía que habían mostrado en el reality.
La decisión de la cantante desató todo tipo de reacciones. Mientras algunos seguidores la acusaron de traicionar a Elaine pese a las promesas que le había hecho, otros defendieron que se trata de parte del juego y que las estrategias de equipo son clave para avanzar dentro de la competencia.
Lo cierto es que la polémica dejó en evidencia cómo los cambios de bando dentro del reality no solo afectan la convivencia sino también las relaciones y promesas hechas dentro y fuera de la casa.