La polémica en La Casa de los Famosos México continúa, y esta vez Evelyn 'La Mamita' Hernández, integrante de Las Perdidas, se ha pronunciado en contra del respaldo que Poncho De Nigris ha mostrado hacia su sobrino Aldo dentro del reality.
En una transmisión en vivo, Evelyn expresó su molestia por lo que considera un trato desigual dentro de la casa.
O sea, ¿que entonces nadie puede hablar?, ¿nadie puede opinar?, ¿nadie? Todo mundo le tenemos que tirar a Dalila, a Chiqui, y a este... a este Dalila, Chiqui, Iguana. Pero a Aldo nadie tiene que tocarlo, nadie tiene que decir nada.
Además, cuestionó el argumento de Aldo sobre su entrada al reality para comprarle una casa a su madre, insinuando que si realmente tuviera la intención y los medios, ya lo habría hecho.
Si él en verdad quisiera comprarle una casa, se la compra desde cuándo. Porque ustedes ven que a mí, que no me va tan bien... yo no soy sobrina de un famoso.
Evelyn también criticó la manera en que Poncho ha apoyado a Aldo, pues mencionó lo de la colecta de dinero que se ha hecho para apoyarlo, mencionando que su sobrino está involucrado en algunos podcast y que de ahí debería salir para apoyarlo.
Tan millonario que está el tío y no le puede mandar ropa al sobrino... ahí pidiéndole el favor, causando lástima.
Estas declaraciones han generado un debate entre los seguidores del programa sobre los favoritismos dentro de la casa y la percepción que genera que algunos participantes tengan más protección que otros.
El enfrentamiento deja en evidencia que, más allá del entretenimiento, el reality sigue siendo un terreno donde las emociones, los vínculos familiares y las estrategias de juego se mezclan en cada decisión y comentario dentro de la casa.