“Yetus Prime”, influencer coahuilense, protagonizó un momento tenso en la pre-gala de La Casa de los Famosos México, según un video difundido por la producción se levantó de la entrevista en la que participaba y trató de acercarse hasta las instalaciones donde están resguardados los concursantes para hablar con su ex amigo Aldo De Nigris.
En el video compartido en las redes oficiales del reality se aprecia el instante en que "Yetus", invitado a la pre-gala que conducen Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, sale del set en donde lo estaban entrevistando para intentar dirigirse a la entrada de la casa, lo que provocó asombro entre los conductores y que parte del equipo de producción saliera tras él para contener la situación.
Te podría interesar
La producción del programa, entre ellas la productora Rosa María Noguerón, no permitieron su ingreso al área de concursantes, convenciéndolo de que únicamente era invitado a la entrevista y no para acceder a las instalaciones de la casa, generando confusión entre si todo fue actuado o en realidad quería ingresar.
“Yetus” acudió como invitado para comentar la participación de Aldo dentro del programa y para dar su versión sobre la fractura de la amistad, ya que quien entró finalmente al reality con la dinámica de “congelados” fue su abuela Leticia Guajardo.
El trasfondo de la tensión entre “Yetus” y Aldo es porque ambos trabajaron juntos en el pasado en el podcast “Más allá del fierro”, quebrándose la relación cuando el habitante del reality inició un nuevo proyecto con su tío Poncho de Nigris, que llamaron “Jalando fierro”, lo que el influencer coahuilense percibió como una apropiación de idea, lo que dejó rencillas públicas y periodos de distanciamiento.
El episodio de “Yetus” en la pre-gala encendió las redes, usuarios y seguidores debatieron si la actitud del examigo del regiomontano había sido la indicada, calificándola de impropia de un invitado. Por otro lado, las reacciones hacía la producción fueron positivas, ya que actuó de forma correcta al no permitir el acceso y proteger la integridad del encierro, siguiendo los protocolos de seguridad que es prioridad para evitar riesgos y garantizar la logística del programa.
La escena dejó en claro que en La Casa de los Famosos México las emociones no solo se viven dentro de la casa, también rebasan la pantalla y habrá que esperar para ese reencuentro entre estos dos viejos amigos.