Durante la mañana del viernes, los habitantes de La Casa de los Famosos México vivieron una sorpresa especial, Adrián Uribe ingresó al reality caracterizado como "El Vítor", para promocionar su nuevo programa “Piensa Rápido”, situación que llenó de alegría y sonrisas a los habitantes.
Su aparición incluyó bromas, indirectas y dinámicas con los participantes, como repartir camotes y plátanos, lo que generó risas y buen humor entre ellos. Poco después, en pleno Simulacro Nacional que se realizaba en el país, los concursantes escucharon la alarma sísmica y platicaron un poco de lo que significaba, pero la visita de "El Vítor" agilizó la atmósfera y distrajo la tensión. La combinación del simulacro y de esta intervención externa se convirtió en uno de los momentos más comentados del día.
Te podría interesar
Ya en la gala del viernes por la noche, la tensión creció con una de las dinámicas que más dio de qué hablar, “La Moneda del Destino”, que Abelito ganó, lo que le permitió entrar al confesionario donde “La Jefa” le tenía una llamada inesperada y una sorpresa para revelar.
La llamada misteriosa fue de Daniel Sosa, que tenía un mensaje para "Guana", el cual tuvo que ser transmitido por Abelito, generando reacciones de sorpresa y confusión entre los habitantes y los espectadores, que no encontraban el beneficio o la situación que tuviera que ver con quien encontró la moneda, activando las especulaciones sobre posibles ventajas a miembros del reality.
Esta sorpresa dejó en claro que la producción está implementando elementos inesperados para modificar las estrategias de los habitantes, sin embargo, un poco más tarde llegó la fiesta semanal, uno de los momentos más esperados por los participantes. Para esta ocasión, Mi Banda El Mexicano fue la agrupación encargada de animar, cantando varios de sus éxitos para los concursantes, provocando un ambiente festivo y de unión en la casa.
Los momentos de fiesta con el artista invitado no solo fueron para celebrar, sino para relajar tensiones, los habitantes aprovecharon para bailar, compartir y reforzar alianzas durante la velada, que culminó a tempranas horas de este sábado.
Es así como este viernes la casa vivió momentos llenos de contrastes, de diversión, de gratas sorpresas, de expectativa con una nueva Moneda del Destino y de música en vivo con Mi Banda El Mexicano. Cada elemento jugó su rol para intensificar las emociones y recalcar que en La Casa de los Famosos México, cada detalle puede inclinar la balanza del juego a su favor.