Susana Zabaleta, pareja de Ricardo Pérez, protagonizara un incómodo incidente en el aeropuerto de la CdMx al intentar evadir a reporteros. Lo que parecía un roce común entre medios y celebridades escaló rápidamente cuando se acusó al comediante de enviar a un colaborador para entorpecer entrevistas y, días después, junto a Slobotzky lanzó una parodia titulada “No tenemos vida” donde satirizan el trabajo de reconocidos periodistas, lo que desató fuertes reacciones en el gremio.
Tras todos estos roces, este lunes 22 de septiembre la prensa volvió a encontrarse con Zabaleta en el aeropuerto capitalino. Apenas apareció, algunos reporteros comenzaron a gritarle “prensa digna”, para después abuchearla y seguirla hasta la salida con insistentes preguntas.
Con serenidad, la cantante respondió a los cuestionamientos y en un momento lanzó.
Te podría interesar
¿Por qué no esperaron a Ricardo, llegó a las 8:00 am?
En alusión a que el propio Pérez pudo haber aclarado directamente los rumores. Más adelante, al ser cuestionada sobre una supuesta infidelidad del comediante, Zabaleta frenó los señalamientos con una frase contundente.
Con todo respeto, no le puedes decir a mi marido que es infiel, la verdad.
Pese a los abucheos y a la presión mediática, la artista se mostró tranquila y evitó engancharse con los ataques de la prensa, manteniendo una postura firme ante la polémica que rodea a su relación y a La Cotorrisa.