Tras la reciente polémica que se suscitó el pasado viernes 19 de septiembre debido a que Abelito fue el habitante que encontró la moneda del destino, las redes explotaron al enterarse de que este beneficio no sería para él.
El premio por encontrar la moneda consistía en una llamada; sin embargo, no era de un familiar de Abelito como se pensaba, sino del comediante Daniel Sosa, quien llevaba un mensaje para Guana y Abelito tenía que entregarlo. Ante esto, los usuarios arremetieron contra Daniel, quien no tardó en responder mediante un video de TikTok, explicando que él no sabía nada y solo seguía instrucciones de la producción, y que Abelito merecía hablar con su papá, ya que al contestarle la llamada creyó que se trataba de él.
Hoy, Daniel vuelve a encender las redes. Durante una emisión de Exa, en su programa La Caminera, le cuestionaron nuevamente sobre este incómodo suceso, a lo que respondió.
Cuando se dio cuenta que yo no era su papá se cagó de risa conmigo hasta ahí todo bien, pero cuando le dije que era el mensajero se cambió el pedo y con toda la razón del mundo.
El comediante confesó que habló con la persona de producción que lo contrató, explicándole que la gente se estaba quejando, y con toda la razón. Incluso insinuó que los utilizaron.
Usaron a Abelito y a mí también, bye the way, pero usaron a Abelito como carnasa y mensajero, llévenle a su papá mínimo.
Según Daniel, la producción no esperaba que la gente reaccionara de esa manera, pero su postura siempre fue apoyando a Abelito, ya que considera que la moneda debería ser un símbolo de regalo para quien la encuentra.
Al final, aunque la polémica explotó en redes, Daniel deja claro que su intención siempre fue cuidar a Abelito y respetar el premio, dejando en evidencia cómo a veces las dinámicas del reality se salen de control y se convierten en tendencia de la noche a la mañana.