VIDA CALLEJERA

Del éxito al abandono: Tylor Chase aparece en situación de calle y conmueve a fans | VIDEO

El descubrimiento del actor en condiciones lamentables ha llamado la atención de fans y público en general, que buscan apoyarlo para que salga de este momento complicado en su vida personal

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tylor Chase, recordado por interpretar a Martin Qwerly en “El Manual de Supervivencia Escolar de Ned” de Nickelodeon (2004-2007), fue visto recientemente en situación de calle en Riverside, California, lo que ha generado sorpresa, preocupación y una ola de solidaridad entre sus fans.

Dentro de su carrera ha tenido participaciones importantes en series como “Everybody Hates Chris”, la película “Good Time Max” (2007) y también prestó su voz para el personaje de Hank Newbern en el videojuego “L.A. Noire” (2011), sin embargo, desde su última publicación en YouTube en octubre de 2021 su presencia mediática ha sido mínima, sin anuncios recientes de nuevos proyectos.

El video que comenzó a viralizarse fue difundido por la creadora de contenido de TikTok @lethallalli, quien reconoció a Chase caminando en la calle, con ropa deteriorada y aspecto vulnerable. En la grabación se le escucha decir: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”.

Ante la difusión del video, seguidores lanzaron una campaña en “GoFundMe” para ayudar al actor con vivienda, alimentación, higiene y atención médica básica, según reportes, la madre de Chase aclaró que su hijo pierde teléfonos con facilidad y tiene dificultades para administrar dinero, por lo que prefirió que no se entregaran donaciones directamente a él, sino mediante una cuenta controlada por ella.

Importantes actores que formaron parte de “El Manual de Ned”, como Daniel Curtis Lee, confirmaron que sí se trata de Tylor Chase, lo que refuerza que las imágenes son auténticas, aún así, no se ha obtenido una declaración pública oficial del involucrado ni de sus representantes acerca de su situación actual de vida ni respecto a los motivos que lo llevaron hasta ahí.

El seguimiento, por parte de la comunidad (fans, creadores de contenido y medios), ha sido clave para visibilizar lo que podría convertirse en una tragedia silenciosa para alguien que una vez fue rostro habitual de la televisión juvenil.