LCDLFM3

Mar Contreras vive noche mágica en La Casa de los Famosos; el cine volvió a sacudir al reality

El programa de este martes estuvo lleno de sorpresas, los habitantes se encuentran a doce días del final y las emociones se encuentran a flor de piel en cada uno de ellos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de los Famosos México es una caja de sorpresas, las emociones y los momentos conmovedores son una constante dentro del reality, que diariamente le tiene guardado a los habitantes instantes que logran captar la atención del público, que ha convertido a este programa en uno de los más vistos y comentados en las redes sociales.

La noche del martes vivió instantes que estuvieron llenos de sensaciones lindas para los concursantes, “La Jefa” preparó una de las Galas que más sorpresas tuvo durante su transmisión, el famoso cine se hizo presente, “La vida en fotos” hizo su aparición y el momento cumbre fue cuando la casa recibió a un par de pequeños invitados que dejaron buenas sensaciones en los siete miembros que aún quedan en el camino por el gran premio.

Lo primero fue la función de cine de la semana, los habitantes pudieron disfrutar un par de “películas” que dejaron reacciones diferentes después de su proyección, mientras que en la primera fueron puras sonrisas y buena vibra, la segunda arrojó la percepción de que aún se encuentran jugando en grupo dentro del reality, al tratarse sobre la última nominación y la decisión de Guana, último expulsado, de nominar a sus propios compañeros.

La situación mostró a participantes incómodos, sin embargo, todo se aligero cuando comenzó la dinámica de “La Vida en Fotos”, tocándole en esta oportunidad a Shiky de ir describiendo cada una de las gráficas, logrando calmar la tensión que llegó a sentirse y sacándole algunas lágrimas a sus compañeros por lo que les compartió.

Pero el momento cumbre y “mágico” de la noche llegó con Mar Contreras como protagonista. La participante, miembro de “La Manada” y que un día antes se había ganado el ticket dorado rumbo a la Gran Final, recibió una visita sumamente especial, “La Jefa” permitió a sus dos hijos, Mariano y Emiliano, poder ingresar a la casa para pasar unos minutos con su mamá.

Julio, esposo de Mar, le realizó una llamada de distracción y, cuando ella se encontraba de espaldas a la puerta principal, aparecieron sus dos hijos con un ramo de rosas, provocando un instante único y que quedará en la memoria del programa tal vez como uno de los momentos más emotivos del reality. La integrante del Team Noche los presentó con sus compañeros, les dio un recorrido por la casa y platicó con ambos, pasando de las risas al llanto de uno de sus pequeños al estar juntos nuevamente después de 59 días.

Después de pasar al confesionario y de despedirse de todos, Emiliano y Mariano tuvieron que abandonar la casa, dejando una sensación de alegría y tranquilidad en los habitantes, misma que hoy por la noche se verá interrumpida al ser la última Gala de Nominación del reality, a doce días de que llegue a su fin.