POLÉMICA

Alejandro Sanz no escapa de la polémica; Ivete Playà aviva el fuego con nuevas declaraciones

El cantante aún no ha reaccionado y acaba de anunciar las fechas de su gira por España, motivo que también originó que la joven volviera a aparecer

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivet Playà, la joven catalana que asegura haber tenido un vínculo íntimo con Alejandro Sanz, reapareció recientemente en redes sociales tras semanas de silencio para afirmar que “no ha revelado todo lo que sabe” y que está dispuesta a contar más detalles sobre su relación.

Durante esta nueva declaración, anunció que emprenderá acciones legales contra quienes la han insultado o vejado tras sus primeras acusaciones. Este nuevo episodio se suma a sus declaraciones anteriores, donde aseguró que su vínculo con el cantante comenzó siendo de admiración, pasó a lo laboral, y luego se convirtió en una relación sexual en septiembre de 2023, cuando ella tenía 18 años y él 49. Ivet también dijo sentirse “usada, humillada y engañada”, calificando su experiencia de “terrible pesadilla”

Ante estas acusaciones, Alejandro Sanz publicó varios comunicados y mensajes públicos donde niega cualquier conducta abusiva, declarando en uno de ellos: “Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”

El cantante también rechazó la idea de abuso de poder, asegurando que lo que ocurrió fue un vínculo entre adultos y que parte de las acusaciones son difamaciones que checaría con sus abogados. 

Otro punto que ha cobrado relevancia es la propuesta que Ivet dice haber hecho a Sanz para invertir en un negocio familiar, según declaraciones del cantante, él rechazó la oferta tras valorar con sus asesores y esa negativa habría sido parte del desencadenante de la reacción pública de Ivet. 

Este nuevo anuncio refuerza su determinación de mantener el asunto en el ojo público y buscar reconocimiento, demostrar que ella tiene la razón, que sufrió abuso por parte del cantante y tratar de evitar que alguien más vuelva a pasar por ese tipo de situaciones.

La controversia ha vuelto a despertar el debate, Alejandro Sanz ha recibido desde el principio el respaldo de seguidores que critican lo que perciben como una campaña de descrédito, mientras que, otros también exigen que se profundice en evidencias para esclarecer de la mejor manera este asunto.