La gala de anoche en La Casa de los Famosos México brilló particularmente por un reencuentro que conmovió a todos: Abelito recibió la visita de sus padres, Don Abel y Doña Cristina, quienes ingresaron al reality para demostrarle apoyo y afecto a su hijo después de 60 días sin verlo.
Como todos los programas, las emociones no cesan en el reality, teniendo en “La Moneda del Destino” el primer gran momento de la noche. Cabe mencionar que esta dinámica esta diseñada para sacudir la convivencia, las alianzas y la estrategia dentro de la casa, la mecánica consiste en que los participantes realicen una búsqueda del tesoro por toda la casa para encontrar la moneda escondida.
En esta ocasión fue Dalílah Polanco la que se llevó la moneda, teniendo la opción de entrar a “Las Cajas del Destino”, en donde con mucha fortuna pudo llevarse el premio monetario más grande que se ofrecía, consagrándose ganadora de 50 mil pesos.
Te podría interesar
Pero la máxima sorpresa se vivió al final de la gala, cuando la producción anunció que los padres de Abelito lo visitarían adentro de la casa. Todo comenzó con una llamada de Daniel Sosa, Mar Contreras contestó y le comunicó al zacatecano que le llamaban, recibiendo el mensaje que sería compensando por la confusión de la semana pasada, y fue precisamente ahí cuando le anunciaron que eso se daría en el jardín, sucediendo el reencuentro entre padres e hijo.
Abelito corrió emocionado hacia ellos y el abrazo fue inmediato, lágrimas, risas y palabras sinceras llenaron de emoción el ambiente, Doña Cristina agradeció a los compañeros del reality la aceptación que habían tenido con su hijo, mientras que, Don Abel recordó sus raíces y resaltó el esfuerzo familiar detrás del joven creador.
Este momento se volvió uno de los más comentados y emotivos de la temporada, pues el reencuentro de Abelito con sus padres representa un lazo emocional fuera de los retos y competencias que día a día enfrentan los participantes.
Además, la visita familiar generó reacciones inmediatas en redes sociales de todos los seguidores de la competencia, el video del abrazo se hizo viral, destacando la humildad y el cariño palpable entre Abelito y sus seres queridos.
Es así como la visita de los padres de Abelito se convirtió en el momento más importante de la noche, convirtiéndose en un episodio difícil de olvidar gracias a la emotividad del instante, sin embargo, la competencia sigue y hoy la producción promete más sorpresas, entre las que se encuentra el conocer al segundo finalista.