Apio Quijano y Dalilah Polanco compartieron en el pasado una relación cercana de amistad y trabajo cuando coincidieron como conductores en el programa De Buenas. En esa etapa, Polanco incluso lo describía como un “hermano” y ambos se mostraban unidos tanto en pantalla como fuera de ella.
Sin embargo, en los últimos meses su relación ha dado un giro. Apio ha sido cuestionado en varias ocasiones por su ausencia en las galas de La Casa de los Famosos México.
Durante un en vivo, el exintegrante de Kabah explicó que no se sentía cómodo apoyando dinámicas de personas con las que no tenía buena relación y que incluso la producción lo presionaba para respaldar juegos que no le gustaban.
Te podría interesar
En esta ocasión, fue cuestionado directamente sobre su falta de apoyo hacia Dalilah Polanco. Quijano respondió recordando que en su temporada, cuando Bárbara Torres comenzó a atacarlo, Dalilah prefirió apoyar a la actriz argentina y no a él. Ante esto, aclaró que no iba a hablar bien ni mal de Polanco, pero dejó en claro su postura:
Que tenga ella su propia experiencia, que tenga ella su propio apoyo, que tenga a su propia gente y ya.
Con estas declaraciones, Apio Quijano marcó distancia de Dalilah Polanco, dejando ver que su relación ya no es la misma que en los años en que compartieron escenario como compañeros de trabajo y amigos cercanos.