Christian Nodal abrió su corazón en una entrevista con Caracol Televisión de Colombia, donde no solo lanzó un fuerte mensaje a los creadores de contenido que hablan de él, también reveló cómo ha cambiado su vida en los últimos años.
El cantante fue directo al señalar que muchos tiktokers y generadores de polémica se benefician de atacarlo:
Les hace bien hablar de mí, económicamente.
Y aunque reconoció que al inicio le afectaba, hoy lo toma con otra perspectiva:
La mayoría del tiempo es pura mierda … ya lo tomo como lo que es, son ganas de hablar y joder.
Nodal confesó que lleva más de dos años en terapia y que gracias a eso ha logrado entender cómo manejar la presión mediática. Incluso contó que ha decidido alejarse de las redes sociales y ahora su día a día es mucho más tranquilo, disfrutando de pintar, nadar, cocinar, ver películas con su esposa y pasar tiempo con sus perros.
Uno de los momentos más emotivos de la charla fue cuando habló de su hija Inti, pues confesó que está en proceso de borrarse algunos tatuajes del rostro porque no quiere que esa sea la imagen que ella recuerde de su papá. Recordó las palabras de su madre, que lo hicieron reflexionar:
Mi mamá me decía algo muy importante: ‘ay, mi hijito, no te tatúes la cara porque tu hija no te va a alcanzar a ver la cara sin tatuajes’.
El intérprete de Botella tras botella describió que cada sesión de borrado dura entre 10 y 15 minutos y la comparó con la sensación de “como si te estuvieran latigueando la cara”. Aunque aclaró que no piensa quitárselos todos, sí planea conservar únicamente tres en el rostro.
Con una honestidad brutal, Nodal también habló de su autopercepción:
Creo que estéticamente no soy una persona de buena apariencia y con los tatuajes pues menos. Entonces dije, me tengo que dar una ayudadita.
Finalmente, dejó claro que no pretende ser ejemplo para nadie y que está en un proceso de balance en su vida:
Soy cantante. No soy ejemplo para nadie. Hay cosas buenas de mí y cosas malas de mí.
Con estas confesiones, Nodal demuestra que está en un proceso de transformación más maduro y personal, buscando enfocarse en lo que realmente le importa, su paz, su familia y, sobre todo, el legado que quiere dejarle a su hija Inti.