CIRUGÍA ESTÉTICA

Gomita y su espectacular cambio físico; ¿qué fue lo que hizo para conseguirlo?

La actriz ha librado una feroz batalla para lograr lucir como ella quiere, teniendo que pasar por muchas situaciones que no han sido nada sencillas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El impresionante y radical cambio físico de Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, ha generado gran revuelo en redes sociales y no ha pasado desapercibido ni para sus seguidores ni para los medios especializados del espectáculo, resaltando la diferencia en la manera en la que lucía antes y en la que luce ahora.

En entrevista otorgada a los medios de comunicación, “Gomita” no ocultó su felicidad por el momento que se encuentra viviendo, tanto en su vida personal como profesional, respondiendo que el “hate” que recibe muchas veces “le encanta”.

La conductora aclaró los motivos por los que tomó la decisión de realizar esta transformación, dándole a su público la importancia que se merece y queriéndose ver bien para ellos, sin dejar de lado su salud.

“Me estoy cuidando bastante para mi público, creo que ellos se merecen siempre lo mejor y por eso es que lo hice. Opte también por cuidarme un poco más saludablemente porque tengo un bypass y debo mantener un régimen alimenticio, entonces consumo muchas vitaminas y suplementos alimenticios que son los que necesito porque mi cuerpo ya no los genera”, aclaró la artista.  

A pesar de las críticas, "Gomita" ha mantenido una actitud positiva y se muestra agradecida con la vida, ya que en sus propias palabras “no ha sido nada sencillo”, la influencer se ha realizado 15 cirugías, siendo un ejemplo de que muchas veces comenzar con procedimientos estéticos no es la cosa más sencilla y hay que estar siempre conscientes de lo que esa decisión conlleva.

Es relevante mencionar que, además de los procedimientos estéticos, “Gomita” ha enfrentado desafíos personales, ha compartido algunas veces que pensó en quitarse la vida tras su paso por el reality show La Casa de los Famosos México, debido a las críticas recibidas, sin embargo, ha encontrado fuerza en el apoyo de sus seguidores y en su determinación por mejorar su bienestar.

El cambio físico de Araceli ha abierto un debate sobre los estándares de belleza y la presión que enfrentan las figuras públicas en redes sociales, su historia destaca la importancia de la salud mental y la necesidad de promover una imagen corporal positiva y realista.