Flor Rubio salió en defensa de Christian Nodal y Ángela Aguilar ante la ola de críticas y campañas en redes sociales que buscan boicotear sus presentaciones. Desde su programa Dulce & Picosito, la conductora lanzó un fuerte mensaje en el que pidió respeto, empatía y un alto al linchamiento digital que enfrentan los artistas.
Rubio habló específicamente de la campaña de firmas para cancelar los conciertos de los cantantes en eventos patrios, como el próximo 15 de septiembre, calificándola de un exceso que afecta no sólo a la pareja, sino también a todos los que forman parte de su equipo de trabajo.
Se les está quitando el sustento y el trabajo a una familia que ha demostrado que llevan el estandarte de la cultura y la música mexicana por el mundo.
Te podría interesar
Escándalo en el escenarioÁngela Aguilar sorprende al cancelar conciertos en medio del escándalo entre Nodal y Cazzu
Polémica en GuadalajaraFans y ciudadanos exigen que los Aguilar no canten en las fiestas patrias de Guadalajara
PolémicaÁngela Aguilar y Christian Nodal esquivan a la prensa y evaden hablar de sus recientes polémicas | VIDEO
Polémica FamiliarEmiliano Aguilar pone fin a la polémica con su familia; esto fue lo que publicó en redes | VIDEO
La periodista comparó la situación con prácticas extremas del pasado, asegurando que este tipo de persecución pública recuerda a épocas oscuras de la historia.
Reducir todo esto a sus errores en la vida personal me parece que ya estamos exagerando… Si te alegra el mal ajeno, en serio, revísate.
Uno de los colaboradores de su mesa también reforzó la idea, asegurando:
Es como regresar a la época de la Santa Inquisición… en donde hay que quemar a las brujas en leña verde.
Rubio insistió en que la vida personal y profesional de los artistas no debería mezclarse de esta manera y remató con un contundente mensaje:
Ya déjenla en paz.
Con estas palabras, la conductora defendió el derecho de Ángela Aguilar a continuar con su carrera sin ser objeto de acoso y críticas desmedidas, mientras reiteró que el talento y legado cultural de la familia Aguilar debería pesar más que cualquier polémica en su vida privada.