Con solo 18 años, Cooper Flagg no solo domina la cancha: ahora también pisa fuerte en el mundo de la moda. La casa alemana BOSS lo ha elegido como su nuevo embajador en Estados Unidos, reconociendo no solo su potencial atlético, sino su poderosa presencia y visión personal.
Su primera aparición oficial con la firma fue nada menos que en el Draft de la NBA 2025, donde lució un traje de tres piezas azul marino, confeccionado en Italia, con detalles sutiles y cortes impecables. Un conjunto que reflejó el balance perfecto entre juventud y sofisticación.
Flagg, quien también ha sido comparado por expertos con figuras como Kevin Durant y Jayson Tatum por su estilo de juego versátil y elegante, fue la primera selección del Draft de la NBA y vestirá la camiseta número 32 de los Mavericks de Dallas.
Te podría interesar
- Nuevo lanzamiento
Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Jr. brillan en la nueva campaña de Boss Bottled Beyond
- Lanzamiento Exclusivo
Nike N7: la colección que honra la herencia indígena con diseño y espíritu deportivo
- Nueva colección
Adidas logra lo imposible: une a los hermanos Gallagher con una línea inspirada en Oasis
La joven promesa, se convirtió en el atleta más joven en ser seleccionado desde LeBron James y con 2.06 metros de altura llega procedente de la Universidad de Duke, donde jugó con los Duke Blue Devils.
Esta alianza se suma a una estrategia global de BOSS por posicionarse junto a atletas en momentos icónicos de sus carreras. La marca ya ha colaborado con nombres como Patrick Mahomes y Taylor Fritz, y ahora apuesta por el básquetbol con un embajador que tiene tanto potencial en la pasarela como en la duela.
Con su combinación de talento, presencia escénica y ambición, Cooper Flagg no solo está escribiendo su historia en la NBA, también está redefiniendo lo que significa ser una estrella del deporte con auténtico estilo.