Susana Zabaleta, reconocida por su papel protagónico en Sexo, pudor y lágrimas y por su voz única como soprano, vuelve a estar en boca de todos, esta vez no por rumores de salud, sino por abrir su corazón sobre su relación con el comediante y youtuber Ricardo Pérez, conductor de La Cotorrisa y 30 años menor que ella.
En una charla íntima para el pódcast La Chalupa y Buenas, Zabaleta dejó claro que a sus 60 años está viviendo una de sus etapas más plenas, pero sin planes de matrimonio. “No, yo ya me casé, yo ya sé lo que es eso y fue increíble”, confesó, refiriéndose a su pasado matrimonio con el cineasta Daniel Gruener, con quien tuvo a sus hijos Elisabetha y Matías.
Según relató, su historia con Gruener fue como “jugar a la casita”: viajes, hijos, juguetes, todo lo que alguna vez soñó. Sin embargo, esa etapa ya quedó atrás. “No lo volvería a hacer. No necesito un papel para ser feliz otra vez”, sentenció.
Te podría interesar
Un punto clave en esta historia es la relación de Ricardo con los hijos de Susana. Elisabetha lo llama con humor “padrastro de mi edad” y hasta le puso de apodo “Chango”, inspirado en una caricatura, Matías, por su parte, resumió el vínculo de forma contundente: “Ricardo ha sido como agua en el desierto”. Para ellos, más que un novio de su madre, es un compañero que llegó a sumar felicidad.
En medio de rumores sobre su salud y comentarios malintencionados, la cantante también aprovechó para lanzarle un dardo a Francisco Céspedes por sus declaraciones pasadas: “Cuando me muera hablamos”, respondió con sarcasmo.