Danna Paola regresó a México para presentar su nuevo sencillo “Khe Calor”, pero su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México estuvo marcada por el caos mediático, aunque la cantante, que ahora reside en Los Ángeles, atendió a algunos fans y respondió brevemente a la prensa, su reacción ante una pregunta incómoda sobre su vida personal encendió la polémica: pidió a sus seguidores que “pusieran orden”, lo que provocó empujones entre reporteros y dreamers.
Según reportes de medios como Ventaneando, el incidente ocurrió cuando Danna fue cuestionada sobre un video viral que muestra a su pareja, el cantante Alex Hoyer, presuntamente jaloneándola, inmediatamente, la cantante giró la espalda a los micrófonos y se dirigió a uno de sus fans, diciendo: “Diles, Antonio, diles, ¡pongan orden!”. Acto seguido, sus seguidores comenzaron a corear: “¡Fuera prensa, fuera prensa!”, impidiendo cualquier interacción con los medios.
El equipo del programa Ventaneando informó que algunos reporteros resultaron empujados y que hubo celulares destruidos durante el altercado la periodista Pati Chapoy no tardó en pronunciarse y criticó duramente el comportamiento de la artista, insinuando que todo fue planeado para generar ruido en redes:
Te podría interesar
¿Saben lo que creo? Que ella lo planeó, precisamente para que estas imágenes de locura le den la vuelta al mundo, está clarísimo.
Chapoy calificó el episodio como una estrategia fallida:
La verdad, es una tontería. ¿Vale la pena, Danna, que te pongas en ese plan?.