Kate Middleton, la Princesa de Gales, ha regresado a sus deberes públicos y en su más reciente aparición ofreció una visión sincera sobre su vida después de haber sido diagnosticada con cáncer. Durante una visita al Jardín de Bienestar del Hospital de Colchester en Essex, Inglaterra, Kate habló abiertamente sobre los desafíos que enfrenta en su recuperación, a pesar de haber anunciado su remisión en enero de 2025.
La visita al Jardín de Bienestar, que abrió sus puertas en julio de 2024 como un espacio de relajación y restauración para el personal, pacientes y visitantes del NHS, tuvo un significado especial. Este jardín fue creado en colaboración con la Real Sociedad de Horticultura (RHS), y durante su visita, Kate fue invitada a plantar algunas plantas de la variedad "Catherine's Rose", nombradas en su honor. Los fondos recaudados por las ventas de estas rosas se destinan a la Royal Marsden Cancer Charity, de la cual Kate es patrocinadora.
En sus declaraciones, Kate describió la etapa posterior al tratamiento como "realmente difícil". Hizo hincapié en la diferencia entre la expectativa de una recuperación lineal y la realidad de un proceso lleno de altibajos. "Es una montaña rusa, no es un camino plano, como uno esperaría, pero la realidad es que no lo es, se atraviesan momentos difíciles", compartió la Princesa de Gales con pacientes y voluntarios.
Te podría interesar
- Analizada con lupa
¿Kate Middleton podría tener una recaída de cáncer? Cancela su aparición en Royal Ascot
- Moda y tradición
Kate Middleton y la Princesa Charlotte imponen tendencia con looks a juego en 'Trooping the Colour'
- Próximos Estrenos
'Bebé' de Kate del Castillo debuta en cine y protagonizará cortometraje
Kate también resaltó la importancia del apoyo y de espacios como el Jardín de Bienestar para quienes atraviesan experiencias similares, calificando su viaje como "transformador" tanto para los pacientes como para sus familias.