El mundo de la cirugía estética y el espectáculo se han visto envueltos en una reciente controversia que tiene como protagonistas al cirujano plástico Alberto Theurel y a la popular cantante de reguetón Bellakath.
Alberto Theurel habría utilizado la imagen de la artista como un "mal ejemplo" de los resultados de procedimientos estéticos, lo que ha desatado una fuerte reacción por parte de Bellakath, quien ha decidido tomar acciones legales.
El conocido cirujano por su trabajo en el ámbito de la cirugía plástica, habría realizado comentarios y utilizado imágenes de Bellakath en sus redes sociales para ilustrar lo que él considera resultados no deseados de cirugías estéticas. Si bien el contenido específico de sus publicaciones se encuentra en el artículo, la intención del cirujano habría sido señalar ciertos procedimientos como "mal ejecutados" utilizando la figura pública de la cantante como referencia.
Te podría interesar
La reacción de Bellakath no se hizo esperar. La intérprete de "Gatita" habría respondido públicamente a las críticas del cirujano, defendiendo sus decisiones estéticas y manifestando su inconformidad por haber sido utilizada como un ejemplo negativo sin su consentimiento. La cantante ha interpuesto una demanda legal contra Alberto Theurel por difamación y posible daño a su imagen pública.
Esta controversia abre un debate interesante sobre los límites de la opinión de los profesionales de la salud en relación con la imagen pública de las celebridades.