La propiedad, que ocupa 0.34 acres en la exclusiva zona de North Bundy flats, es mucho más que una simple residencia. Adriana Lima y su esposo, el productor de cine Andre Lemmers III, la adquirieron en 2022 por 12.35 millones de dólares y, desde entonces, han invertido una considerable suma en mejorarla.
La principal adición es un sistema de seguridad digno de una película de espías. La casa cuenta con cámaras equipadas con inteligencia artificial capaces de reconocer rostros desconocidos, láseres automatizados que rodean el perímetro y un equipo de seguridad que patrulla la zona las 24 horas del día.
La propiedad tiene cámaras con inteligencia artificial que reconocen instantáneamente caras desconocidas y pueden alertar a un equipo de seguridad en segundos.
Te podría interesar
Valuada en 15 mddMadonna estaría interesada en comprar edificio donde Audrey Hepburn actuó 'Desayuno en Tiffany's'
TuristeandoAngelina Jolie prueba desayuno original veracruzano; se toman FOTOS con la dueña del lugar
Paternidad viralChayanne: 'el papá de México' se queda esperando su desayuno sorpresa el Día del Padre
Explicó el agente inmobiliario Paul Salazar al New York Post. Esta tecnología de punta no hace más que confirmar por qué el valor de la propiedad se ha elevado hasta alcanzar los 15.995 millones de dólares.
Lujo y tecnología por doquier
El interior de la residencia principal, de 7,400 pies cuadrados, es un reflejo de lujo y sofisticación. Cuenta con cinco recámaras y siete baños, además de una casa de huéspedes independiente con una habitación y un baño.
Los detalles a medida abundan en cada espacio, desde los tratamientos en las ventanas hasta los faroles antiguos de las calles de París que adornan los exteriores.
La casa también está equipada con una doble cocina: una principal con electrodomésticos Miele y encimeras de mármol, perfecta para el día a día, y otra con una estufa Wolf, ideal para eventos de catering.
Entre otras amenidades se encuentran una bodega de vinos climatizada y un teatro privado, el cual ha sido mejorado con más de 100,000 dólares en equipo. En el exterior, el concepto de "resort" se mantiene con una piscina, una fogata, una cocina al aire libre y un área para una cancha deportiva.
¿Por qué Adriana Lima se despide de su hogar en Brentwood?
Según la pareja, la decisión de vender la propiedad se debe a que sus compromisos laborales los llevan cada vez más a la Costa Este de los Estados Unidos y a otros lugares del extranjero.
Así, la supermodelo brasileña y su esposo se despiden de esta joya inmobiliaria, lista para encontrar a sus próximos dueños, quienes podrán disfrutar de la máxima seguridad y el lujo de una de las casas más codiciadas de Brentwood.