Aunque se ha ganado un lugar en el corazón del público por su faceta como conductor, Ricardo Margaleff es una de las caras más queridas de la comedia en México. Con una trayectoria consolidada, ha participado en series de gran éxito como Una Familia de Diez.
Donde interpreta al divertido y soñador Plutarco López, y en programas de improvisación como Me Caigo de Risa, donde ha demostrado su agilidad mental y su talento para la improvisación.
Su papel en La Casa de los Famosos le ha permitido mostrar una faceta diferente, combinando el humor con la conducción, lo que lo ha posicionado como una figura versátil y muy cercana a la audiencia.
Te podría interesar
El largo camino para convertirse en padre por segunda ocasión
El anuncio del nacimiento de su hija ha sido especialmente conmovedor debido a la historia personal de la pareja. En marzo pasado, Margaleff y su esposa, Ann Salgado, compartieron la noticia de que esperaban a su segundo bebé, revelando que habían intentado durante años agrandar su familia.
Después de muchos años deseando ser una familia de 4, Dios nos da la oportunidad de recibirte en nuestro hogar, escribió Ricardo en un emotivo mensaje en ese entonces, reflejando el anhelo que los acompañó durante mucho tiempo.
El nacimiento de su hija, de quien aún no se ha revelado el nombre públicamente, representa el feliz desenlace de esta larga espera.
A través de redes sociales, el actor publicó imágenes y videos desde el hospital, en los que se le ve con lágrimas de felicidad y luciendo una bata con la leyenda "Nuevo Papá", confirmando el tan esperado momento.
Famosos reaccionaron con ola de felicitaciones
La noticia del nacimiento desató una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de colegas, amigos y seguidores. Desde compañeros de La Casa de los Famosos hasta sus inseparables amigos de la Familia Disfuncional, figuras como Faisy.
Mariana Echeverría y Diego de Erice, entre muchos otros, se unieron para celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia Margaleff.
El cariño y la alegría expresados en los comentarios demuestran el aprecio que el medio tiene por el actor y por la conmovedora historia de su familia.