Lele Pons acaba de vivir uno de los momentos más transformadores de su vida: el nacimiento de su hija, Eloísa. A través de un post en Instagram, la influencer y cantante compartió por primera vez un mensaje lleno de amor en el que confesó estar profundamente conmovida por la llegada de su bebé.
¡Nunca en mi vida había sentido tanto amor y felicidad!
Te podría interesar
Desde el 26 de julio, fecha en la que nació Eloísa, Lele Pons y Guaynaa han estado completamente enfocados en su nueva etapa como padres. Sin embargo, eso no ha impedido que compartan con sus seguidores algunos momentos especiales, entre ellos una divertida “fiesta de madrugada” que Guaynaa documentó con humor en redes sociales.
Pero fue el mensaje de Lele el que acaparó toda la atención, pues el video que compartió en redes sociales, se observa a la influencer visiblemente cansada pero feliz mientras carga a Eloísa.
Días antes del parto, Lele había confesado a Us Weekly que sentía miedo por el parto, pero que esperaba con ansias el momento de ver a su hija. También compartió que el embarazo no fue fácil, enfrentando una montaña rusa de emociones, cansancio y cambios hormonales, aunque todo valía la pena por la “magia de formar una vida dentro”.
Aunque la pareja ha mantenido la privacidad de su hija, las imágenes compartidas (como una en la que se ve el piecito de Eloísa junto a las manos de sus padres) reflejan el profundo amor y ternura con la que están viviendo este momento. “Te amo más que a nada, mi princesa”, cerró Lele en su publicación.