En plena dinámica del “Robo de Salvación” en La Casa de los Famosos, Dalílah Polanco sufrió una aparatosa caída al bajar de una plataforma escalonada, lo que provocó gran consternación entre sus compañeros y todo el público que sigue al famoso reality show.
En las imágenes compartidas en las redes oficiales del programa, se aprecia el momento exacto en el que la actriz tropieza y queda tirada en el suelo, visiblemente adolorida, intentando calmar a sus compañeros, que se encontraban un poco consternados.
Los primeros en auxiliarla fueron Mar Contreras y Aarón Mercury, que se encontraban cerca y quienes de inmediato atendieron su caída, ya que al parecer se había lesionado el tobillo izquierdo. Instantes más tarde, “La Jefa” pidió que fuera trasladada al confesionario para recibir atención médica dentro del programa.
Te podría interesar
Desde la producción, se activaron protocolos de emergencia, los conductores de la emisión del jueves confirmaron que Dalílah estaba siendo atendida y que se encontraba bien, destacando que ya recibía atención médica para evaluar su estado de salud.
Poco después, la actriz regresó a la casa en medio de la madrugada, con discreción se evitó que las cámaras del Cuarto Día tomaran ese momento y apareció fuera de cuadro. En un momento se le escuchó decir: “Soy la maldita lisiada”, haciendo referencia simbólica a una famosa frase de telenovela.
En redes sociales, la caída provocó una ola de preocupación entre televidentes y seguidores del programa, muchos se preguntaron si Dalílah podría continuar en el reality y cuánto tiempo tomaría su recuperación, mientras la producción ha mantenido un hermetismo sobre cualquier diagnóstico preciso, pero al parecer no fue nada de consideración.
Este incidente agrega tensión a la competencia, considerando que ella se encuentra nominada esta semana junto con Shiky, Facundo, Aarón Mercury y Abelito. Su estado físico podría ser determinante para su continuidad, pese a que Elaine y Shiky avanzaron como finalistas del Robo de Salvación.