Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram donde anunció que ya no hablará más de la disputa que ha mantenido con parte de su familia, afirmando que ha tomado la decisión de dedicarle mejor el tiempo a la creación de su música.
La controversia se intensificó semanas atrás cuando la cuenta de Instagram del pug “El Gordo”, mascota de la familia Aguilar, publicó un mensaje que Emiliano interpretó como una burla hacia él. Desde entonces, los dimes y diretes estuvieron a la orden del día, desatando una ola de reacciones y comentarios que encendieron la polémica.
“Muchísimas gracias a toda la gente por todo su apoyo, la verdad hasta me dan ganas de llorar de tantas personas que me aman. Solo les quiero decir algo, a mí nadie me dijo que me callara, ya dije lo que tenía que decir pero ya no voy a hablar nada más, me voy a enfocar más en mi música y aquí estamos a la orden, ya dije lo que tenía que decir de estos lacras”, expresó el mayo de los hijos de Pepe Aguilar en su Instagram.
Te podría interesar
Emiliano también publicó un par de historias para cerrar ya este capítulo, la primera de ellas es demostrando con imágenes que él no mintió con la conversación que dio a conocer en donde Christian Nodal le manda mensajes un tanto ofensivos, dejando una segunda historia en donde ratifica que dará por terminada esta “disputa” familiar.
El rapero ha dejado en claro que gran parte del conflicto es por defender a su mamá, sin embargo, aunque ha dejado ver su distancia con la familia, Emiliano ha sido enfático en señalar que no tiene nada en contra de su padre. En entrevistas previas, ha asegurado que Pepe Aguilar “nunca lo abandonó” y que el alejamiento se debió más a sus decisiones personales, pidiendo siempre que su padre no sea involucrado en los problemas mediáticos.
El joven intérprete de rap también confesó que lleva años sin convivir con Pepe Aguilar, aunque mantiene la esperanza de reencontrarse.
“Cuando esté en la cima, lo invitaré a comer”, declaró en una entrevista, reflejando que busca acercarse desde un lugar de independencia y logros propios.
Con esta declaración pública, Emiliano Aguilar busca que su nombre se vincule más a su carrera artística que a los escándalos familiares, aunque la reconciliación no se ve cercana, su decisión de priorizar la música y dejar la polémica atrás podría marcar un nuevo inicio en su vida personal y profesional.