Elizabeth Olsen, la actriz que interpretó a La Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló recientemente sobre su posible regreso al papel y dejó claro que la puerta sigue abierta.
Aunque los fans han especulado durante meses sobre su aparición en próximas producciones de Marvel, Olsen admitió que desde su última gran aparición en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ha estado retirada del set. “Han pasado años desde que grabé algunas líneas para proyectos animados… No recuerdo realmente cuándo fue”, comentó, refiriéndose a su trabajo en la serie animada de Zombies de Marvel.
Te podría interesar
La actriz confirmó además que no está actualmente filmando para los futuros largometrajes “Avengers: Doomsday” o “Avengers: Secret Wars”, lo cual aviva la oscuridad alrededor del destino de Wanda Maximoff en la franquicia, sin embargo, enfatizó que le gustaría regresar “cuando la historia lo amerite”.
Sobre lo que podría traer su retorno, Olsen mencionó que está interesada en explorar “las secuelas del trauma, el poder y el control emocional” que ha vivido el personaje, señalando que una buena narrativa es clave para su regreso.
Analistas señalan que, pese a la incertidumbre, la transformación de Wanda como personaje podría conectar con próximas fases del MCU, lo que podría explicar la cautela de Olsen.
Por otra parte, el hermetismo de Marvel Studios respecto a su agenda no ha permitido confirmar fechas o títulos concretos donde La Bruja Escarlata hará su retorno, lo que mantiene el misterio, aun así, la expectativa de verla de nuevo en el universo cinematográfico sigue siendo alta.
Con todo esto, Elizabeth Olsen reafirma que su vínculo con el papel de Wanda Maximoff permanece vigente, aunque la decisión de regresar depende de que la historia esté a la altura de lo que la actriz considera “adecuado”.