La pareja conformada por el cantante Alejandro Sanz y la actriz Candela Márquez vuelve a estar en el centro de la controversia, luego de que crecieron los rumores de una posible separación. El origen de estos fue en el mes de junio, cuando la actriz no asistió a la primera comunión de los hijos de él, y se intensificó el pasado jueves, cuando el cantante asistió solo a los Latin Grammy, hecho que encendió las especulaciones entre sus seguidores y medios del espectáculo.
Según el paparazzi Jordi Martín, fuentes cercanas al entorno del cantante habrían confirmado una ruptura debido a la distancia entre ellos y “celos constantes” por parte de Candela, además, el rumor incluye la supuesta participación de un “tercer implicado”, ya que se especula que Shakira estaría involucrada de alguna forma en el distanciamiento.
Te podría interesar
Uno de los puntos que los medios han puesto sobre la mesa es la decisión de Candela Márquez de dejar de seguir en redes sociales tanto a Sanz como a Shakira, un acto que muchos interpretaron como una señal de enfado o decepción, sin embargo, días más tarde, la actriz retomó el seguimiento en Instagram, lo que muchos interpretaron como un posible intento de reconciliación.
Fuentes cercanas han desmentido una ruptura definitiva, de acuerdo con personas del círculo de Candela, la pareja “sigue muy unida” a pesar de los escándalos y los rumores que se han viralizado en redes, esto ha llevado a algunos medios a advertir que la situación podría tratarse más de una crisis pasajera que de un quiebre sentimental irreparable.
En medio de las especulaciones, el hecho de que Sanz y Candela reaparecieran juntos en eventos en semanas anteriores alimenta aún más la teoría de un distanciamiento temporal y no de una ruptura formal. Cabe recordar que la pareja hizo pública su relación en 2024 con una romántica foto en Instagram, lo que generó una ola de atención mediática desde entonces.
A pesar de la ola de rumores, ni Alejandro Sanz ni Candela Márquez han emitido un comunicado oficial sobre el estado de su relación, su silencio podría interpretarse como una estrategia para proteger su vida privada, mientras que, todo mundo espera una aclaración definitiva sobre su futuro sentimental.