Victoria Ruffo aseguró recientemente que durante la niñez de su hijo José Eduardo, los apoyos económicos otorgados por Eugenio Derbez fueron insuficientes. Según comentó, el monto enviado no alcanzaba a cubrir las necesidades básicas, situación que ella asumió con trabajo y esfuerzo propio.
La actriz recordó que, pese a esa carencia, gracias al apoyo de su propia familia y su dedicación al trabajo logró sacar adelante a su hijo, garantizando bienestar y estabilidad sin depender del actor.
Ruffo ha enfatizado que aunque hoy existe una relación cordial entre Derbez y sus hijos, durante los primeros años de crianza el comediante no cumplió un rol de padre presente. “Actualmente hace un buen papel como amigo”, dijo, pero dejó claro que ese papel no lo asumió cuando José Eduardo era niño.
Te podría interesar
La polémica declaración revive antiguos conflictos mediáticos entre Ruffo y Derbez, quienes compartieron una relación y un hijo en común en los años 90. El tema de la pensión y la crianza de José Eduardo ha sido recurrente en entrevistas y declaraciones a la prensa.
Por su parte, José Eduardo Derbez evitó polemizar directamente sobre la cuantía de la pensión, limitándose a afirmar que su padre “hace lo que puede” y que sigue su propia vida como adulto con independencia.
Es así como Victoria Ruffo, que ya ha declarado que regresará a los melodramas en el 2026 de la mano de José Alberto Castro, vuelve a estar en el “ojo del huracán” con una declaración polémica, que sin lugar a dudas seguirá dando mucho de que hablar en los próximos días.