Durante las últimas semanas, Florinda Meza ha estado envuelta en polémica tras polémica. Con el estreno de la serie “Chespirito: fue sin querer queriendo” volvieron a la mesa antiguas declaraciones sobre los hijos de Chespirito y sus relaciones amorosas. Ahora, sale a la luz la versión de que Meza también habría provocado la ruptura de los matrimonios de Carlos Villagrán y Rubén Aguirre.
¿Qué pasó entre Florinda Meza y Carlos Villagrán?
En su canal de YouTube, Martha Figueroa contó que el fin de semana asistió a la boda de Manola Díez y, a mitad de la fiesta, un hombre se le acercó, era el DJ, nada menos que Edson Villagrán, el hijo mayor de Carlos Villagrán, “Kiko”.
Edson le confesó que es fan de la periodista desde que ella emitió comentarios fuertes hacia Florinda Meza, después de que la actriz calificara como “defectos” a los hijos de su difunto esposo asegurando que se merece todo el hate que le está llegando.
Te podría interesar
- Viral
'Él tenía 7 grandes defectos: 6 hijos y una esposa': critican a Florinda Meza por declaraciones | VIDEO
- Postura clara
María Antonieta de las Nieves respalda bioserie de Chespirito y lanza indirecta a Florinda Meza
- Especulaciones
Esta fue la verdadera razón por la que Florinda Meza y Chespirito no tuvieron hijos
El DJ recordó que, cuando tenía unos 6 o 7 años, sus padres se separaron “por culpa de Florinda Meza”:
Florinda Meza llegaba a buscar a Carlos Villagrán a su casa, como loca, y Kiko le decía a su esposa: ‘A ver, la tengo que acompañar, ya ves cómo viene, déjame la acompaño, ahorita vengo’, y se lo llevaba de su casa Florinda
Según la misma versión, Meza también habría influido en el divorcio del querido “Profesor Jirafales”:
Resulta que el Profesor Jirafales se divorció por Florinda Meza, porque también estaba enamorado, embrujado, infatuado por Florinda Meza
Con estas nuevas declaraciones, el legado del elenco de El Chavo del 8 vuelve a sacudirse. Mientras algunos defienden a Florinda Meza, otros reviven viejas heridas y señalan su presunta influencia en estas rupturas.
¿Mito, chisme o realidad? Lo cierto es que la historia detrás de uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana sigue dando de qué hablar y, por lo visto, aún no se escribe el último capítulo.