Luego de ser tendencia por el desayuno más polémico, la influencer y empresaria Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se defendió de las criticas, burlas, memes y comparaciones con las enfrijoladas light de Anahí a través de sus redes sociales.
En su video viral, Michelle preparó el platillo con una salsa casera de tomatillo y tomate rojo, acompañada de tostadas horneadas, huevo frito, yogur griego sin azúcar como sustituto de crema, cebolla y queso fresco.
Sin embargo, las redes sociales respondieron con ironía y realizando comparaciones con las también virales enfrijoladas light de la cantante Anahí.
Te podría interesar
- Cocina saludable
Michelle Salas revoluciona los chilaquiles con una receta saludable que divide opiniones
- Ícono firme
Anahí responde a quienes se burlan de su cara sin filtros: 'Hermanas, se llama bótox'
- Michelle Salas
Así celebró Michelle Salas su cumpleaños 36 en México; una reunión íntima y glamurosa
Lejos de indignarse, la hija de 'El Sol' tomó con humor las crítica y mediante un video más en su cuenta de Instagram lanzó un reto a sus seguidores y haters para comparar recetas autonombrandose como 'Lady Chilaquil'
espués de presenciar el éxito rotundo de mis chilaquiles, abrimos convocatoria oficial: hagan su versión y taggéenme que quiero verlos y compartirlos ?? HAHAHAHA Veamos qué tan lejos llega nuestra receta fit