HABLA CLARO

¿Ángela Aguilar y Florinda Meza son iguales? Esto dijo Majo Aguilar sobre las comparaciones

La prima de Ángela evitó la polémica con Christian Nodal y pidió respeto ante burlas virales, enviando un fuerte mensaje de empatía en redes sociales

La prima de Ángela evitó la polémica con Christian Nodal y pidió respeto ante burlas virales, enviando un fuerte mensaje de empatía en redes socialesCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comparación entre Ángela Aguilar y Florinda Meza sigue encendiendo las redes sociales, pero quien decidió romper el silencio Majo Aguilar, prima de Ángela, quien durante un reciente encuentro con la prensa marcó distancia de la polémica y pidió un trato más humano ante la lluvia de memes y críticas

Todo comenzó tras el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, que volvió a poner sobre la mesa la relación que mantuvo con Florinda Meza cuando él aún estaba casado, la narrativa abrió paso a una avalancha de comparaciones con la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes confirmaron su romance poco después de la separación del cantante con Cazzu, madre de su hija. 

Los memes no se hicieron esperar y la historia se viralizó, para algunos usuarios, la joven cantante estaría repitiendo la historia de Doña Florinda, alimentando comentarios que van del humor negro a la crítica directa. 

Sin embargo, Majo Aguilar decidió no engancharse con el tema: “No voy a hablar de eso, nada. Nada de eso es mi tema… puro amor, hay que dar puro amor”, respondió tajante ante los reporteros, dejando claro que no piensa involucrarse en asuntos familiares que no le competen. 

Un mensaje sobre empatía y redes sociales 

Aunque evitó profundizar en la controversia de Ángela, Majo sí aprovechó la atención para enviar un recordatorio sobre el impacto real de los comentarios virtuales. “El hate en redes le afecta a cualquiera”, dijo, dejando claro que detrás de cada artista hay una persona expuesta a la opinión pública, a veces sin filtro ni consideración. 

Esta declaración mostró a una Majo madura, que evita sumarse al escándalo y apuesta por la empatía, recordando a su público que, aunque las redes sirvan para opinar, también pueden herir.