Treinta años después de compartir pantalla en la comedia romántica Honeymoon in Vegas (1992), Sarah Jessica Parker puso fin a décadas de rumores y especulaciones: sí, mantuvo una relación sentimental con Nicolas Cage durante aquel rodaje que los unió en la gran pantalla en 1991, con una química que no pasó desapercibida por sus fans.
La revelación ocurrió durante su reciente visita al programa Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen, pues ante la pregunta directa del presentador, la actriz acepto sin titubear, pero con una naturalidad que confirmó lo que muchos sospechaban desde hace años.
Sí, salí con él
Te podría interesar
No pasó mucho tiempo antes de que el propio Cage reaccionara. En una entrevista con E! News, el actor respondió con su característico humor, que fue tras una cena con la madre de ella que no volvieron a salir.
Me importaba Sarah, pero no pasé la prueba de su madre. Quizás fue mi chaqueta motera Vanson azul… o mi sinusitis. Pero no volví a saber de ella
En 1991, Sarah Jessica Parker era una joven actriz en ascenso, mientras Nicolas Cage ya comenzaba a construir una carrera ecléctica con títulos como Raising Arizona (1987) y Wild at Heart (1990), además del éxito de Honeymoon in Vegas, dirigida por Andrew Bergman.
Poco después, Sarah conoció al actor Matthew Broderick, con quien se casaría en 1997 y tendría tres hijos. El matrimonio, uno de los más longevos y discretos de Hollywood, ha sido una constante en su vida desde entonces.
Cage, por su parte, vivió una trayectoria sentimental mucho más turbulenta. Ha estado casado cinco veces entre ellas, con la actriz Patricia Arquette y la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, y es padre de tres hijos. Actualmente, está casado con Riko Shibata, con quien tuvo a su hija August Francesca en 2022.