Con su característico estilo reservado, Giovanni Medina volvió a ser el centro de atención tras ser captado en el aeropuerto acompañado de su hijo Emmanuel, a quien preparaba para llevarlo a un campamento de verano.
Fue ahí donde el empresario fue interceptado por la prensa, que no tardó en preguntarle sobre una supuesta boda con la actriz Irina Baeva, con quien incluso ha escondido públicamente su relación.
Ah, no sabía que ya estaba casado, fijénse que, cuando yo tomara una decisión así, lo compartiría con mucho gusto, no es el caso
Aunque su vínculo con la actriz rusa ha generado especulaciones desde hace meses, el empresario ha optado por mantener los detalles en privado, mientras dejó en claro que su prioridad es su hijo Emmanuel, al tiempo que descartó estar a la espera de un segundo heredero.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente un romance, su cercanía ha sido objeto de atención mediática, al grado de rumorarse que hace unos días habrían contraído matrimonio.
La actriz rusa, conocida por su trabajo en telenovelas mexicanas, mantuvo anteriormente una relación con Gabriel Soto, mientras que Medina, empresario y expareja de Ninel Conde, ha sido discreto respecto a su vida personal.