A unos días de que se cumplan cinco meses del fallecimiento de Daniel Bisogno, su hermano Alex vuelve a alzar la voz en una entrevista exclusiva con el periodista Marco Antonio Silva, donde aclara su versión de los hechos respecto a las acusaciones que hizo en su momento Pati Chapoy.
Aunque hace unas semanas Alex había declarado que todo ya había quedado atrás y que incluso recibió una disculpa por parte de la conductora, esta vez decidió hablar con más profundidad sobre lo que vivió, y aunque fue cuidadoso de no mencionar su nombre directamente, fue claro al referirse a la periodista de espectáculos.
Te podría interesar
Durante la conversación, Alex aparece con una pila de documentos en mano que, según dijo, forman parte de una denuncia que habría presentado su hermano Daniel en noviembre de 2024, unos meses antes de fallecer. En ella, el conductor habría acusado a una mujer que trabajaba ayudándolo con la limpieza de haberlo extorsionado. De acuerdo con Alex, la mujer fue quien entregó las joyas y el dinero de Daniel, por lo que asegura que él no tuvo nada que ver con el presunto robo por el que fue señalado públicamente.
Sería muy atrevido decir que alguien de la familia robó algo, pues, si alguien lo dijo, mintió, el problema es que lo creyeron, que lo publicaron en un programa a nivel nacional, lo cual me parece mucho más delicado
El exconductor de TV Azteca confesó que, pese a que ya han pasado varios meses, el señalamiento lo afectó profundamente a él y a su familia, al grado de caer en depresión.
Caí en una depresión, fue el tiro de gracia para toda la familia, porque a mí se me dijo, a ver ‘preocúpate por tu papá’, habría que preocuparnos todos, entonces, ¿no?, ¿Cómo es posible que me digan preocúpate por tu papá y estén diciendo eso a nivel nacional? Pues entonces, no les importa a nadie mi papá, porque mi papá vio eso y casi se me muere
Alex también lamentó que nunca recibió una llamada para corroborar la información antes de que se difundiera de manera pública. Asegura que le hubiera explicado todo con gusto, ya que siempre tuvo cariño y respeto por Pati Chapoy, pero se le negó el derecho a defenderse.
Ahora que ya pasó todo, no estoy culpando a nadie, el problema es que creyeron algo que no debieron de haber creído, me debieron de haber llamado