En medio de lágrimas y visiblemente conmovida, Gaby Ramírez, conductora del programa Sale el Sol, compartió una experiencia que la marcó profundamente: vivió varios episodios paranormales en su hogar que alteraron su bienestar físico y emocional.
Ruidos extraños, puertas que se abrían solas y hasta la activación espontánea de su asistente virtual fueron señales que la llevaron a buscar ayuda profesional. Lo que descubrió, aseguró, la dejó helada.
La historia comenzó con pequeñas señales y una sensación de tristeza abrumadora, terminó cuando decidió acudir con la terapeuta holística Bárbara Cárdenas, especialista en técnicas de sanación energética como ThetaHealing. El resultado fue estremecedor: dos entidades infantiles, atrapadas en su hogar, pedían ayuda para trascender.
Te podría interesar
- Despide a su papá
Muere el padre de Federica y Apio Quijano; así fue el emotivo mensaje de despedida de la cantante
- Polémica
Detienen a Eugenio Derbez en aeropuerto de EU; actor reacciona en redes por insólita razón | VIDEO
- Señalan el privilegio
Ludwika Paleta sale a defender a su hijo; ‘yo no le he regalado nada’: dice que no es ‘Nepo Baby'
Tras varias sesiones, descubrieron que no era un solo espíritu, sino dos: dos hermanitos que habían muerto décadas atrás, cuando una casa antigua del terreno fue consumida por el fuego. Aunque el edificio donde vive es moderno, el pasado seguía vibrando entre sus paredes.
Ante esto, la terapeuta realizó una ceremonia con velas para ayudar a los pequeños a encontrar la paz. Desde entonces, Gaby dijo ha recuperado la calma, tras un proceso que documentó y compartió a través de sus redes sociales.