El famoso presentador Marco Antonio Regil, se mostró visiblemente afectado, tras ver el episodio siete de ‘Sin querer queriendo’, la bioserie que narra la vida de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la cual explicó lejos de ser una simple escena de televisión, removió sus fibras más íntimas, pues confesó haberse sentido “traicionado” al conocer los detalles del romance entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
La serie, producida por los hijos del propio Chespirito, ha ganado notoriedad por su valentía narrativa: no idealiza, no edulcora. En este episodio, que recrea los famosos días en Acapulco, se muestra cómo Margarita Ruiz (nombre ficticio para representar a Florinda Meza) rompe su compromiso con el personaje que simboliza a Enrique Segoviano, para entregarse al creador de El Chavo del 8. Fue ahí, según se sugiere, donde se selló una de las decisiones más polémicas de la televisión mexicana.
Me dio coraje y tristeza ver a alguien que considero un papá en la televisión, que es Enrique Segoviano. Él nunca nos contó esa historia. Siempre habló con respeto de Chespirito y Florinda Meza. Pero lo que sí decía es que le dolió profundamente que lo corrieran del programa
Te podría interesar
Aspectos legalesFlorinda Meza desmiente demandas contra hijos de ‘Chespirito’, ¿no le molestó la serie?
Complejo socialEl síndrome de Doña Florinda: descubre si tienes este complejo sin saberlo
Familia Gómez BolañosFlorinda Meza y Graciela Fernández tuvieron reencuentro incómodo en boda de Chantal Andere
La infidelidad, más allá del plano personal, tuvo consecuencias irreversibles en lo profesional. La amistad entre Bolaños y Segoviano, la armonía del equipo creativo y la continuidad de un programa legendario se desmoronaron. Para Regil, este episodio representa tres traiciones, la cometida a su esposa, a su director y amigo, y a su equipo.
Yo veo tres traiciones: una, a tu esposa; dos, a tu director y amigo que te dio la primera oportunidad de grabar, que te ayudó a cocrear muchas cosas de El Chapulín y Chespirito. Y la tercera, a tu equipo
Según Regil, el romance no solo terminó con un matrimonio y una amistad, sino que desestabilizó todo el equipo creativo detrás de los icónicos programas de comedia de la época.
Te muestra a qué nivel puedes llegar con tus errores en un momento de calentura
El conductor, ha reconocido que su cariño hacia el entonces productor, proviene de su cercanía tras la colaboración de ambos en programas icónicos de la televisión como “Atínale al precio”, así como la admiración que siente por él.