El nombre de Pablo Lyle que alguna vez brilló con fuerza en las telenovelas mexicanas y enfrenta a la justicia estadounidense, desde el trágico altercado vial ocurrido en Miami en 2019, que culminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández, alista su versión de los hechos.
Declarado culpable de homicidio involuntario en 2022, el actor que cumple actualmente una condena de cinco años de prisión y enfrenta un proceso civil por más de 90 millones de pesos, buscaría la realización de una bioserie y un libro para salir de su crisis económica.
De acuerdo con información publicada por TVNotas, el actor estaría escribiendo su autobiografía desde la prisión de menor seguridad a la que fue recientemente trasladado, mientras fuentes cercanas, señalaron que el objetivo del texto no solo es catártico, sino también económico.
Te podría interesar
- Inauguración Restaurante
Eduin Caz y Max Peraza sorprenden con nuevo restaurante: así fue la apertura de Agustito Sunset
- Indemnización millonaria
Así es la demanda millonaria que Pablo Lyle enfrentará fuera de prisión
- CAMBIO POSITIVO
Pablo Lyle es trasladado a prisión de menor seguridad y podría salir libre en menos de un año
La obra abarcaría desde sus inicios en la industria hasta los días oscuros que siguieron al incidente. Además, incluiría su versión sobre señalamientos recientes, como los que hizo la actriz Sury Sadai en un reality show, quien acusó a un colega de abuso sin mencionar nombres, pero cuyas palabras generaron especulación en redes.
Pero hay más. Además del libro, cercanos a Pablo estarían empujando la idea de una bioserie, dado el interés del público por conocer los detalles del caso y por la rentabilidad del formato audiovisual. Sin embargo, las ganancias potenciales de estos proyectos podrían estar comprometidas, ya que trascendió que de concretarse, la familia del occiso buscaría embargar lo recaudado como parte de la indemnización exigida.
A sus 37 años, Pablo Lyle ha vivido un ascenso fulgurante y una caída dolorosa. El juicio civil, que se definirá en próximos días, marcará otro capítulo decisivo en su historia. Mientras tanto, la pluma del actor podría ser su único recurso para redimirse... o, al menos, para dejar testimonio.