Con la serenidad que la caracteriza, pero sin perder firmeza, Florinda Meza se pronunció públicamente sobre la reciente serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, estrenada en la plataforma Max.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz de 75 años dejó claro que no fue consultada ni aprobó el uso de su imagen ni de su historia para este proyecto, el cual, según sus palabras, distorsiona aspectos fundamentales de su vida y relación con Roberto Gómez Bolaños.
En su mensaje, no solo rechazó la forma en la que se han contado los hechos en la serie, sino que también lamentó la ola de comentarios negativos que ha recibido desde su estreno.
Te podría interesar
- Chespirito
'Con razón está en boca de todos': Psicólogo revela lo que hay detrás de la polémica entrevista de Florinda Meza | VIDEO
- Polémica
Amor y escándalos; el papel de Florinda Meza en las rupturas de Chespirito, Villagrán y Aguirre | VIDEO
- Viral
'Él tenía 7 grandes defectos: 6 hijos y una esposa': critican a Florinda Meza por declaraciones | VIDEO
Yo no salgo en esa serie, no autoricé el uso de mi imagen ni de mi vida. Y si ustedes lo han relacionado y han hecho crecer esta bola de nieve, es responsabilidad de quienes hicieron esa ‘ficción’, no mía
Más allá de la polémica, Meza hizo un llamado a la reflexión, pues dijo su esposo promovía valores como el respeto, la bondad y la empatía, en un legado que se debe preservar.
Aún si yo fuera la peor persona del mundo, que no lo soy, los valores más bonitos del Chavo eran el perdón, la reconciliación y la frase que todos conocemos: 'La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena'. Tantas mentiras, tantos juicios temerarios sin conocer realmente los hechos, tanto odio los daña a ustedes.
Además, instó a los usuarios de redes sociales a no replicar discursos de odio basados en versiones no verificadas. Su postura no es la de confrontar, sino la de defender con dignidad la memoria de un ícono que marcó generaciones enteras, pues dijo en medio del ruido mediático, su voz busca poner el acento donde realmente importa: en la verdad, la memoria y el respeto.
Yo no voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra, porque esto no se trata de mí. Tantas mentiras, tantos juicios temerarios sin conocer realmente los hechos, tanto odio, los daña a ustedes